martes, 17 de mayo de 2011

Removing

Bueno ciertas cosas que escribí ultimamente no eran cosas sino BOLUDECES. Digo, para que mierda me esforcé tanto estos últimos meses si cada vez que me viene entro en esa victimización pseudo-poética que no es mas que PATÉTICA! Vamos que tanto conteo de etapas? Las estaciones del amor sobre las que tanto teoricé se reducen fácilmente a una sola en el mundo de la sanidad sentimental: primavera. Hay días fríos y lluviosos en la primavera y también calurosos, pero cuando uno es feliz y quiere progresar, aprender, dar y recibir todo se vuelve crecimiento con florcitas y sol y basta. Basta de auto boicot, como que ya es hora de seguir adelante, nadie se muere por una desilusión, simplemente se trata de entender que el amor no es una persona, sino un estilo de vida y hay que disfrutarlo con quien se presente en el tiempo y espacio justos con ganas de quererse y reír y jugar! Y eso puede crecer y expandirse sin necesidad de llamarlo el amor de tu vida, sí creo en el destino, pero te cruza con varias personas y al final de cuentas uno elige con quienes o quién hacer el esfuerzo.
Y estoy contenta así que borré todas esas entradas depresivas!!!!!!!! Felicidad amor rebeldía risas ideas y locuras para todos! CHAU-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.